Entre hojitas doradas, un tocado pequeño y sofisticado

 

Los pequeños detalles en ocasiones son los que nos hacen tener un look perfecto, cada tocado tiene su elegancia y hace que el conjunto quede perfecto. Buscando pequeños accesorios podemos tener muchas posibilidades de alcanzar un gran conjunto.

El tocado que os muestro en esta ocasión, es un detalle que marca la diferencia, es elegante y discreto según su posición ya que la colocación puede variar según el evento, esta diseñado para marcar el estilo de la personalidad de cada persona.

Se puede colocar como diadema, como adorno en un bonito recogido o simplemente con el pelo suelto hacia un lado, la posición depende de la importancia que queramos que tenga según el conjunto escogido y el momento del evento.

Mi manera de trabajar es conociendo al cliente sus gustos y su forma de ser, me gusta que me comenten como visten en el día a día, así  el modelo elegido será algo que se pueda incluir dentro de su personalidad, por eso  orientando y asesorando se pueden hacer grandes trabajos. Lo mas importante es que cuando te pongas un tocado al momento forme parte del todo y sientas que esta totalmente integrado en el conjunto.

El modelo “Entre hojitas doradas” era para una ocasión especial un evento en el que el cliente quería un detalle importante que formase parte de su conjunto y que se integrase aportando un toque diferente y elegante.

 

“LA SIMPLICIDAD ES LA CLAVE DE LA VERDADERA ELEGANCIA.” COCO CHANEL

 

IMG_8891 IMG_8892 IMG_8900

IMG_8909

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *